Gus Cazard Presenta “Nada Puede Salir Mal”

“Nada puede salir mal” es el primer single de muchos que Gus Cazard va a estar presentando este año. Es una canción fresca, optimista, urbana, rebelde y emotiva, una muestra del poprock rioplatense. La misma fue grabada entre agosto y noviembre del año 2020 en los estudios “De La Victoria Records”. La producción artística estuvo a cargo de Sebastián Gavilanes, “El Gavilán”, y fue mezclado y masterizado por Max Capote. Cuenta con la participación de Leroy Machado en guitarra, “El Gavilán” en bajo, coros y pandereta, y Gus Cazard en voz y guitarra. La dirección del video clip estuvo a cargo de Gerardo Peón (“Engranaje Films”). El arte de tapa estuvo a cargo de Alejandro Borgarello con fotografía de Marcos Barboza.

Músico y cantautor montevideano nacido el 11 de abril de 1977. Fue guitarrista, compositor y letrista de varios proyectos de diferentes estilos musicales, como por ejemplo: Luchar Por Vivir” (1996 – 2000), Ultrasónica (2007 – 2009), Núcleo Urbano (2010) y Autocrítica (2016 – 2018).

En paralelo a los proyectos mencionados, en 2006 lanza su carrera solista editando en España su primer EP, Fenómenos Extraños. Dicho material fue producido por Juan Zulaika en los estudios “La ventana Indiscreta” de San Sebastián (Gipuzkoa). En el año 2013 edita su primer LP, Viaje a Ningún Lugar, bajo la producción de Max Capote.

Actualmente se encuentra trabajando, bajo la producción musical de Alejandro Borgarello, en nuevas canciones que de a poco irán saliendo a la luz.

Enlaces del artista: