Backdrop Falls

Brasil nos trae rock en inglés, y del bueno. Backdrop Falls presenta su último video en nuestro país en nuestra página. Véanlo a continuación.


Inspirado en la MTV de los ’90, Backdrop Falls lanza el video musical de “Big lie”, su tema más reproducido.

Backdrop Falls acaba de lanzar el video musical de “Big lie”, uno de los aspectos más destacados del álbum debut de la banda. El video, dirigido por el baterista Roger Capone, se inspiró en la estética de los clips recurrentes sobre la programación de la antigua MTV Brasil en los años ’90 y 2000 y de la propia emisora, alternando tomas en vivo con escenas de actuación y mostrando esta vez una vena cómica de la banda. Mira el clip de “Big lie”:

“Big lie” finaliza el ciclo del cuarteto en torno a su primer álbum. Los chicos se encuentran actualmente en el proceso de preproducción de su próximo álbum inédito, cuyo lanzamiento está previsto para 2021. There’s No Such Place As Home fue lanzado en 2019 por Electric Funeral Records y distribuido en una decena de países, garantizando a la banda una gira por Argentina y participación en importantes playlists, splits y colecciones nacionales e internacionales.

La banda está formada por Matheus Collyer (voz y guitarra), Rafael Neutral (guitarra), Ilton Tiger (bajo) y Roger Capone (batería), veteranos de la escena musical en Latinoamérica, que compartieron escenario con artistas como Sum 41, Face to Face y Against Me, y habiendo tocado en los principales festivales de música brasileños, lanzaron y distribuyeron su primer completo titulado There’s No Such Place As Home en formato CD y K7. El nuevo álbum ya está disponible en formato digital por Electric Funeral Records, y la distribución del álbum por varios sellos está programada. Los sellos involucrados en la distribución son: Electric Funeral Records (Brasil), Geenger Records (Croacia), Duff Records (Italia), 20 Chords Records (España), Infected Records (Portugal), Bomber Music (Reino Unido), Razor Records (Argentina), Audioslam (Chile), Mevzu Records (Turquía) y Dinamite Records (EE. UU.).