Vagos del Sur

Vagos del Sur adelanta temas de su próximo disco.

La banda ingresó en marzo de este año a los estudios de Ciudad Música con el fin de adelantar parte de su nuevo material. El nuevo disco contará con doce temas de estudio, donde buscan imprimir toda la fuerza de esta nueva etapa donde eligieron embarcarse en la producción musical ellos mismos, alimentándose de las experiencias y aprendizajes de sus dos discos anteriores.

“Hormigas”, “La contraseña del olvido” y “La nave” son temas compuestos por su vocalista German Souza y se presentan con video clips.

El lanzamiento de estos tres singles y videos tiene el propósito de presentar su nueva formación, contando con la incorporación de Guillermo Dilascio (Caos Poético y Los Dirties) en batería y Joaquín Pena (Lucía Severino y Tránsito) en bajo, que hoy se suman al proyecto, aportando toda su experiencia, su impronta y un particular sonido.

Hoy el desafío es poder producir por primera vez su propio disco, bajo la conducción, edición y mezcla de su guitarrista Pablo Avilés y su baterista Guillermo Dilascio, con el aporte de Germán de Souza y toda la banda.

Los invitamos a ver y escuchar estos temas en todas las plataformas digitales.

Enlaces de la banda: