Dos Años de Sólo Rock Uruguay

1° de Junio de 2020: Cumplimos 2 Años

Quien dice que el rock está muerto es porque no ha leído alguna de las casi 500 entradas que hemos publicado en nuestra revista digital a lo largo de estos dos años. Esas entradas sólo cubren parcialmente lo que ha ocurrido en ese período de tiempo, ya que se han generado muchísimas cosas más sobre las que no hemos podido escribir.

Hemos registrado parte de la edición de discos o videos o el lanzamiento de temas individuales, además de la realización de conciertos y una variedad de eventos. El presente y la actualidad han estado permanentemente en nuestras páginas. Hemos evocado el pasado de nuestro rock y nuestra revista con igual interés por parte de los lectores que para la temática actual. Los cientos de bandas en actividad demuestran que hay una movida importante que cuenta con sus fieles seguidores.

Todo esto se ha visto reflejado en nuestra revista, impulsándonos cada día a más, apostando a una renovación permanente y a un crecimiento que se ve respaldado en lo local y en lo internacional. Somos una pequeña parte del rock nacional que contribuye al todo de manera apasionada y desinteresada, como la gran mayoría de los que integran esta movida.

Por esa permanencia, por el rock y la música, por los artistas y su genial aporte, apostamos a un nuevo año de esta renovada vida editorial de nuestra querida Sólo Rock. ¡Que sea rock, y arriba!

Equipo de Sólo Rock