Campaña del Juguete 2019

La Campaña del Juguete es un ciclo de conciertos sin fines de lucro y actividades formativas para músicos que beneficia a hospitales pediátricos e instituciones afines en Uruguay y Argentina. Fundada en 2013, se caracteriza por reunir en los mismos escenarios a músicos muy experimentados con artistas jóvenes (y hasta debutantes), y por el hecho de que la entrada a cada concierto es siempre un juguete.

Campaña del Juguete 2019 – Lanzamiento

En Todomúsica Centro (Paraguay 1312 esq. San José) el jueves 8 de agosto a las 19:00 horas.

Habrá un workshop de producción musical y artística con Agustín Rocino y Macabre (Catupecu Machu) y Leandro Spatola (Sick Porky), y un Electroset de Maleboux (actual proyecto de Rocino, Macabre y Spatola).

Entrada libre y gratuita

Se sortea una guitarra y merch de la banda entre quienes asistan con juguetes.


66791717_3232619280089371_1843480038813466624_o

Al día siguiente, viernes 9 de agosto a las 22:00 horas, concierto Inaugural de la Campaña Del Juguete 2019 en Tanguito BAR, a beneficio del Hospital Pereira Rossell.

Con Viva Elastico (Ar), Maleboux (Ar) y Los Oxford (Uy).

DJ Set 100% vinilo: Federico Requena y Hans Carlsen

Invitado especial de Viva Elastico, Fede Morosini (Julen y la gente sola).

Entrada: un juguete (nuevo, o en buenas condiciones).

Enlaces:

https://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_del_Juguete

 

MALEBOUX

Maleboux es un trío fundado en 2017 por los integrantes de Catupecu Machu, Agustín Rocino y Macabre, y el bajista de Sick Porky, Leandro Spatola. El común denominador de su sonido es el beat del baile, y el estado tribal de la danza.

A la fecha, han editado tres EPs: Perfume Solar (2017), Astrolavers (2018) y Néctar (2018).

Martín “Macabre” González integra Catupecu Machu desde 2001, cuando se unió al grupo como tecladista y corista para la gira “Cuentos Decapitados”. Se incorporaría permanentemente a la banda ese mismo año, permaneciendo con ellos hasta 2017, cuando Catupecu Machu entró en una pausa indefinida. Además de tecladista es productor, desempeñando en varias ocasiones el rol de ingeniero de grabación y mezcla.

Junto a Sebastían Barbui es el fundador del sello discográfico Brabacam, el cual ha publicado a artistas como la aclamada cantante de tango Amelita Baltar.

Agustín Rocino es músico y productor. Se incorporó a Catupecu Machu como baterista en 2011 luego de haber colaborado en el disco “El Número Imperfecto” (2004). También ha colaborado con bandas como Carajo, Sick Porky y Ese Perro.

Fundó Maleboux con Macabre y Leandro Spatola en 2017, concibiendo a la banda como un proyecto con una impronta orientada a la pista de baile.

Leandro Spatola es miembro fundador de Sick Porky, banda argentina que desde 1997 transita géneros como el rock stoner, el hard rock y el doom metal. Con Sick Porky editó cuatro discos de estudio y un álbum registrado en vivo en el Teatro Vorterix, y compartió el escenario con artistas como La Renga.

Maleboux lo reúne con Agustín Rocino y Macabre – músicos con quienes comparte proyectos y producciones desde hace años.