O’Connor en BJ – 15 de Marzo

El próximo viernes 15 de marzo O’Connor se estará presentando en BJ a las 21 horas. Nuevamente Claudio O’Connor, la bestia del rock argentino, pisará suelo uruguayo junto a su banda para dejar su huella. No queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerle unas pocas preguntas a Claudio sobre esta próxima visita.

SR: O’Connor se ha presentado varias veces en Montevideo. ¿Qué te atrae de nuestro público?

Claudio: Siempre es un placer ir a Uruguay. En este tiempo que no fuimos, el público muestra su expectativa a través de las redes, y siempre nos recibieron con mucho cariño.

SR: ¿Qué se espera de este nuevo show?

Claudio: Lo que esperamos, es lo que siempre pasa. La idea es que la gente disfrute del show.

SR: ¿Qué se encontrará la gente que concurra?

Claudio: El público se va a encontrar con una nueva formación, que la gente que pudo ver a la banda en 2018 ya adoptó, y en vivo es un gran cuadro. Obviamente habrá temas de La Grieta y los clásicos que la gente espera siempre.

SR: ¿Cuáles son los planes de futuro de O’Connor?

Claudio: Paralelo a este tour 2019, tenemos más de 20 canciones para elegir, las que vamos a entrar a grabar en breve para el próximo disco.

La invitación queda hecha, recomendamos no perderse la oportunidad de presenciar un excelente show de rock. La banda invitada para la ocasión será Valvuller. Nos vemos ahí.

BIOGRAFÍA

Claudio O’Connor forma O’CONNOR, su proyecto personal en Febrero de 1998, reclutando músicos de reconocidas bandas de Hard Rock y Heavy Metal. En Diciembre de ese mismo año participa en el famoso “Monsters of Rock” en el estadio de Vélez Sarsfield de Bs. As., junto a Iron Maiden, Slayer, Soulfly, Helloween y Angra.

Luego de su auspicioso debut entra a los estudios para grabar su álbum “Hay un Lugar” bajo el sello SUM. Su segundo disco “Yerba Mala Nunca Muere”, sale en el 2000 y cuenta con la participación de Adrián D’Argelos (Babasónicos) y Mariano Martínez (Ataque 77). Para el año 2003 edita “Dolorización” en forma simultanea con México y Brasil, mientras que en el 2003 lanza su álbum en vivo “Vive Siempre” grabado el 24/5/2003 en El Teatro de Flores.

Durante el resto de la década, la banda siguió trabajando en vivo y en estudio siendo su último álbum “La Grieta” del 2016.

En sus 20 años de carrera, O’Connor cuenta con 10 discos de estudio, tres en vivo y participaciones en célebres festivales como Pepsi Music, Monsters of Rock y Cosquín Rock, compartiendo escenario con Iron Maiden, Ozzy Osbourne, etc.

Además de Claudio O’Connor en voz, la formación actual de la banda cuenta con Pablo Naydon en batería, Karlos Cuadrado en bajo y Lisardo Alvarez en guitarras.