SÁBADO 15 SUDAMÉRICA DISTORSIÓN DOMINGO 16 FONOPLATEA DISTORSIÓN
FONOPLATEA DISTORSIÓN
Celebramos este 2018 / Recibimos el 2019
Distorsión, programa de radio que se emite por Del Sur 94.7 FM / RNU festeja su primer año en las radios públicas y lo celebra con una fonoplatea en la Sala Zitarrosa el domingo 16 de diciembre desde las 18:30 hs.
La ceremonia de unión entre la audiencia y la música. Un día donde no pasaremos discos. Los artistas harán sonar sus canciones en vivo, en directo, cara a cara.
Y decidimos no contar quienes tocan, porque este encuentro tiene el misterio y la magia propia de la radio. Y sortearemos el tesoro de Distorsión, una colección de materiales de artistas y sellos que forman parte del tesoro cultural del programa.
Las entradas son por invitación y se retiran en la misma Sala Zitarrosa de martes a domingo de 16:00 a 21:00 hs.
Una ceremonia para todos quienes amamos el rock, para quienes amamos la radio.
vivimos la RADIO / vivimos el ROCK
apoya: La Zapada Backline
produce: Pentagram UY
Fonoplatea Distorsión
domingo 16 de diciembre 18:30 hs
Sala Zitarrosa.
Distorsión
sábados y domingos de 19:00 hs a 20:00 hs
Del Sur FM 94.7 FM / 1290 AM
www.emisoradelsur.uy – www.distorsion.uy