Campaña del Juguete + Clínica de Guitarra

5ta Edición Campaña del Juguete (última etapa)

TITO FARGO (Los Redondos- Sumo- Divididos)

ABRIL SOSA (Catupecu Machu)

29 de Noviembre- Bluzz Live

Llega desde la vecina orilla la guitarra de Los Redondos, Sumo y Divididos, Tito Fargo, para apoyar la Campaña del Juguete en el cierre de su 5ta edición, compartiendo escenario con Abril Sosa (Catupecu Machu) que presenta su nuevo trabajo solista.

Una actividad sin fines de lucro que desde 2013 beneficia al Hospital Pereira Rossell y en esta edición también a la Fundación Pérez Scremini

La entrada al evento es un juguete que puede ser nuevo, o usado (en buenas condiciones).

TITO FARGO

Único músico en la historia en haber integrado tanto Patricio Rey & Sus Redonditos de Ricota, como la Hurlingham Reggae Band – la primera banda argentina de reggae, un proyecto paralelo a Sumo que incluía a Luca Prodan, Diego Arnedo, Ricardo Mollo y “Superman” Troglio.

Fargo aterriza en Uruguay presentando su proyecto solista “Fargo Dub Station” – composiciones propias con apoyatura en elementos del dub y la electromusic de fines de los años ’60 y ’70, ofreciendo una actualización de los míticos soundsystems.

Músico invitado en discos de Divididos y Sumo. En Europa, músico soporte en vivo de Héroes del Silencio (gira 1992-1993), y sesionista de Rita Marley (viuda de Bob Marley).

Productor de No Te Va Gustar, Las Pelotas y la Orquesta Típica Fernández Fierro.

ABRIL SOSA

Baterista de Catupecu Machu entre 1995-2002 (“Dale!”, “A Morir!!!”, “Cuentos Decapitados” y el DVD en vivo “Eso Vive”).  Fundador y líder de Cuentos Borgeanos, banda con la cual lleva cinco discos editados.

Inició su carrera solista en 2012 con el lanzamiento de “El Piloto Ciego”. Su disco más reciente es “Canciones Para Que Me Crea” (Sony Music, 2017) – un álbum doble con producción de Pablo Romero y El Chávez, y la ingeniería de Uriel Dorfman, ingeniero que trabajó en los últimos discos de Gustavo Cerati.

Este 29 de noviembre, se presenta acompañado por su banda soporte completa por primera vez en Uruguay.

Clínica de Guitarras alteradas – TITO FARGO

 (entrada libre) –  AGADU 28 noviembre

Pupila de Cabra – Gestión en Medios & Comunicación