99 % Baladas: Rock y Algo Más

El dúo conformado por Gabriel Soria (voz) y Eugene Cöre (guitarra acústica) presentó el jueves 25 su clásico espectáculo 99 % Baladas en Sen Sei Bar, demostrando una vez más que hay público para este tipo de propuestas, y muchos rockeros “encuerados” también se derriten al son de esas canciones.

En aproximadamente dos horas recorrieron algunos temas desde Bon Jovi, Europe, Guns n’ Roses, Héroes del Silencio, así como también temas de Ricky Martin, Maná, Luis Miguel y Montaner. Independientemente de las incursiones “transgénero” (si se me permite la palabra) musicalmente hablando, las 30 o 40 personas de varias edades corearon, palmearon y se colgaron con la propuesta; público significativo si se tiene en cuenta que fue un día de semana y fin del mes.

Los artistas invitaron a subir al “escenario” a varios de los presentes, entre quienes se destacó Bruno Navarro de la banda Elixir, quien realizó una excelente interpretación de “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.

Al finalizar consultamos a Gabriel Soria respecto a la presentación de su banda Crepar, la cual va a estar en ROXX el próximo 24 de noviembre, comprometiéndolo desde ya para una entrevista con Sólo Rock Uruguay.

Erika y Marina