Awakening es el nombre del nuevo disco de los españoles de One Second Faith, y que nos traen como presentación a tierras uruguayas. Acompañan el lanzamiento con un video de su canción “Redemption”. Suenan y pico, así que suban el volumen y avísenle a la abuela que la casa va a temblar.

“Hate” es la canción con la que Thixskind se presenta en nuestro medio. Esta banda proveniente de España tiene entre sus integrantes nada más ni nada menos que a Carlos Dogliani y a Gonzalo López, integrantes en su momento de la banda nacional Sátrapa. Gran presentación la de Thixskind y un honor para Sólo Rock introducirlos en nuestro medio. Aparte de lo excelente que suena “Hate”, pueden ver a la banda en acción en el video que presentamos a continuación, acompañado de la correspondiente información de presentación de Thixskind. No se lo pierdan.

Pause nos trae sus sonidos desde España, más precisamente, Barcelona. La canción “Dragón y fénix” sirve de presentación de su propuesta, la cual cuenta con un video y a la que sumamos la información. Todo, a continuación.

El punk español siempre es muy bienvenido, y sobre todo cuando tiene raíces profundas, como en este caso. Desenterrados es la banda que surge para registrar cuatro canciones que hacen honor a lo realizado anteriormente como Larsen.

Lude es una banda española que llega hasta Sólo Rock con la presentación de su simple “Tictac”, presentándolo como el primer lanzamiento de su segundo disco de estudio, Lapso. Muy buena canción y video.