El quinteto de indie rock Niña Lobo presenta en La Trastienda su primer disco de estudio, Lo Que Duró La Vida De Alguien, con personas de pie, luego de dos años de pandemia y aforos reducidos.
Niña Lobo Se Presenta En La Trastienda
en
La música que importa

El quinteto de indie rock Niña Lobo presenta en La Trastienda su primer disco de estudio, Lo Que Duró La Vida De Alguien, con personas de pie, luego de dos años de pandemia y aforos reducidos.

Con una potente canción, Desidia irrumpe nuevamente en la actualidad de nuestro rock local en el marco del mes de la memoria. “El telón del miedo” ataca directamente a los remanentes actuales de la pasada dictadura, inconcebiblemente presentes aún en nuestra sociedad. Musicalmente compacta y con una letra directa, la canción se estrenó el 16 de mayo.

Música Para Humanos acaba de lanzar su segundo disco. Lo componen cinco canciones que nos acercan a la propuesta de la banda y está disponible para la escucha en diferentes redes. Compartimos la información.

Leticia Soma pisa tierras uruguayas y se presentará en Midas Music el viernes 6 de mayo. Será la presentación oficial de 5a Humanidad, su nuevo álbum. Para la oportunidad, estarán acompañados de las bandas locales Genoma y Ecivresotua. Los detalles, a continuación.

La banda Booom Plan estará presentando este año su último trabajo, Alerta Mundial. El disco, que cuenta con la participación de varios invitados, será llevado a distintos escenarios de Uruguay y Argentina. Los datos, a continuación.

La banda ícono del rock de los ’80, Guns N’ Roses, se presentará nuevamente en Montevideo el próximo 2 de octubre de 2022. La cita será en el Estadio Centenario y la promesa es que sacudirán nuevamente los cimientos de nuestro principal e histórico escenario deportivo. Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de marzo. Todos los detalles, a continuación.

Camino De Ida se llama esta nueva presentación de la banda Buceo Invisible. Se llevará a cabo en la Sala Hugo Balzo el 31 de marzo a las 20.30 horas. Una muy buena oportunidad de verlos presentando nuevas canciones mientras recorren sus discos.

Dos importantes bandas del medio como son Fer O-Smith y Nameless, se presentarán en conjunto en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Será una muy buena oportunidad de disfrutar de ambas bandas en un marco único.

Pecho E’ Fierro lanza una propuesta interesante: convocar a su público y a los interesados a ser parte de su próximo disco. ¿Cómo? Apoyando el financiamiento del mismo. Una muy buena idea que ya está vigente y para la cual los invitamos a leer la información al respecto. Toda la información aquí: https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10840 Grandes novedades en el horizonte.