Tremenda idea: Walo Crespo cumplió años y lo festejó juntando a cuatro bandas en las que toca o tocó la bata y así montar el festejo. El resultado: gran fiesta que reunió a los amigos de Walo para un gran disfrute generalizado.
Fue así que fueron desfilando las bandas a medida que iba transcurriendo la noche. Abrió Noches De Doom, un trío poderoso que sonó impecablemente. Le siguió el dúo Oriundo, con la propuesta más diferente de la noche. El rock and roll puro lo aportó Los Rockadictos, seguidos del regreso puntual de Hotel Paradise para ponerle la frutilla a la torta. Los integrantes de las bandas iban rotando, a excepción, por supuesto, de Walo, quien sentado detrás de los parches se sacó el gusto de darle con ganas durante un buen rato.
Como la convocatoria era especial por el cumple del batero, especialmente me ubiqué al costado del escenario, para poder apreciar su aplastante desempeño y que el sonido de la bata me golpeara en todo el cuerpo. Eso condicionó las fotos y videos que acompañan este artículo, pero uds. sabrán entender y disculpar.
NOCHES DE DOOM

ORIUNDO

LOS ROCKADICTOS

HOTEL PARADISE


Una noche 100% de rock potente, llena de energía que aportaron las bandas y el público, que supo súper festejar y participar acompañando constantemente, además de cantarle el “feliz cumpleaños” espontáneamente en un par de ocasiones. Lo del principio: tremenda idea.
Ariel Scarpa
