Así Fue Vinilo Fest 12

Otro evento de gran éxito en la serie de Vinilo Fest, que desde hace tiempo se ha transformado en un clásico. De la mano del Flaco Valerio (Tridente Records) y gracias a su tremendo esfuerzo, se vivió una nueva jornada de venta de vinilos, CDs y cassettes, donde distintos vendedores pudieron ofrecer sus discos a curiosos, compradores y coleccionistas. Como frutilla de la torta, el homenaje habitual de la Vinilo Fest, que en este caso fue para Flaco Barral, apoyado también por Little Butterfly Records.

Un universo de discos y cassettes en el cual uno siempre quiere sumergirse, y donde encontrar alguna joya es un alegre descubrimiento. En mi caso personal, siempre que voy me traigo algo, es inevitable. Y así suele ocurrir con la totalidad de los concurrentes, a quienes no sólo se los ve salir con alguna bolsa, sino que son portadores de una amplia sonrisa de satisfacción. La oferta se complementa con artículos varios para usuarios de los medios físicos de reproducción, en gran variedad.

Párrafo aparte merece la mención del aporte de la Vinilo Fest al merendero Tío Julio. La entrada al evento era el aporte de un alimento no perecedero o un juguete. Sobre las 18 horas se podía apreciar el volumen de lo recaudado, que era importante. Recomendamos tener presente este aporte a futuros concurrentes a los próximos eventos de la Vinilo Fest.

A la hora del homenaje, el Flaco Valerio y Mauro Correa recibieron a Flaco Barral, a quien se le hizo entrega de la habitual placa que Valerio manda a confeccionar especialmente para cada ocasión. En esta oportunidad y luego de la introducción de Mauro, Barral agradeció la entrega con un nivel de emoción que no le permitió completar su alocución, la cual fue inmediatamente seguida de un cerrado y extenso aplauso de los concurrentes.

Flaco Barral con Carmen Faccini (hermana de Juan Faccini)

A esta altura, la Vinilo Fest es un evento muy esperado e ineludible, no sólo por la oportunidad de acceder a la múltiple oferta que realizan todos los vendedores sino por la posibilidad de intercambio de charlas entre todos los que concurrimos. Un éxito total.

Ariel Scarpa