Richie Ramone se vuelve a presentar en nuestro país. Para la oportunidad y como no podía ser de otra manera, estarán acompañados por The Moors, además de Catatumbo. No podíamos dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Richie (reportaje que publicamos recientemente) y tampoco al Contador de The Moors. Más abajo encontrarán las respuestas de éste último.

A continuación, la entrevista con el Contador:
SR: ¿Cómo establecés la relación con Richie inicialmente?
Contador: La relación con Richie comienza en su primera gira como solista. En ese momento yo participo en la organización de la gira y en la producción de los shows de Uruguay. Ahí compartimos tres días con él y la banda y pegamos muy buena onda. Luego de eso lo acompañé a todos los shows que ha realizado en Argentina.
SR: ¿Qué puntos encuentran en común Richie y The Moors?
Contador: Los puntos mayores en común son el amor por lo que hacemos y el despliegue de energía arriba del escenario. Además él ahora ha participado en varias películas de terror, así que también nos une el amor por el género de terror.
SR: Más allá de la música hay una relación de amistad que incluyó hasta tu casamiento celebrando él de oficial de la unión.
Contador: Sí, esa relación se fue fortaleciendo en el pasar de los años. Hay muchas noches y litros de whisky que han colaborado para que la amistad se forjarse, jaja. Tenemos también un humor parecido.
SR: ¿Qué podemos esperar del show del 22 de noviembre?
Contador: A Richie lo van a ver dejando todo arriba y abajo del escenario, va a tocar los clásicos de Ramones que él escribió como también algún otro tema himno de Ramones, acompañado de temas de sus tres discos solistas. Abriendo van a estar los amigos de Catatumbo, que dan un tremendo show y nosotros ahí en el medio, como el dulce de leche, tocando temas de todos nuestros discos continuando lo que han sido los festejos por los 15 años de los Moors.
SR: ¿Cuáles son tus expectativas respecto al show?
Contador: Espero que la gente acompañe lo que probablemente sea la última visita de Richie al país; doy garantía de que no se van a arrepentir.
Ariel Scarpa
