Mojo Se Presenta En Arteatro

Luego de terminada la primera etapa de grabación de su primer material discográfico, con invitados como Alejandro Spuntone, Tabaré Rivero y la Mojigata, Mojo vuelve a los escenarios de la capital para mostrar en vivo y en directo la energía de sus canciones. En esta oportunidad, tenemos el honor de contar con la participación de excelentes artistas amigos como Sara Sabah, Mónica Navarro, y Jorge Schellemberg, quienes a su vez, se sumarán también al proyecto discográfico de la banda.

Mojo es una banda de Montevideo. Su receta musical tiene como principal ingrediente el rock, pero géneros como el reggae, la milonga, el tango, la murga, el funky, y otros tantos estilos, están presentes en el repertorio, generando un recorrido sonoro rico, variado y dinámico a lo largo del show. Además, hay espacio para un puñado de canciones en formato acústico.

Su compromiso artístico tiene un pilar ético, al entender que el apoyo a distintas causas sociales, hacen también, al objetivo de su propuesta.

 

Sobre Mojo:

“Producir la canción fue muy lindo, para colaborar en el tipo de atmósfera que se quería lograr con ella.” Óscar Cellis, La Mojigata.

“Ya me siento totalmente agradecido por la invitación, que me den el regalo de participar en una canción, que es un pedazo de la vida de quien la escribió. Vengo a que me digan qué es lo que tengo que hacer, para aportar desde el lugar que pueda”. Alejandro Spuntone, La Trampa, Spuntone y Mendaro.

“…me encontré con este grupo divino, que tocan bárbaro, que componen divino (a mí me gusta mucho el estilo de ellos). A partir de ese momento que tuve con Mojo, empezamos una lindísima relación de amistad. Muchas veces participé en toques de ellos, y también los invité a participar en toques de la Tabaré”. Tabaré Rivero, La Tabaré.

 

Mojo son.

Alejandra Wolff: voz y cazoo

Martín Rojas: guitarra y voz

Gabriel Araújo: bajo

Joaquín Charrutti: batería

 

Enlaces de la banda: