Trípoli

Los mexicanos de Trípoli nos acercan información, música y video de su último lanzamiento, la canción “Ignore this life”. Un precioso tema acústico, que compartimos a continuación.


“Ignore this life” es una canción de rock / acústica sobre las luchas de vivir con alguien que sufre una enfermedad terminal, inspirada en artistas como Neil Young pero con un toque más psicodélico.

“Ignore this life” forma parte de una serie que se publicará a lo largo de los próximos meses, todas ellas inspiradas en historias de salud mental y lucha personal. “Ignore this life” cuenta la historia de una pareja después de que a uno de ellos le diagnosticaran una enfermedad terminal, uno de ellos haciendo todo lo posible para darle al otro la mejor vida posible en el tiempo que les queda juntos mientras el otro insiste en ignorar lo que está pasando y fingir que todo está bien.

Fundada en 2017, Trípoli es una banda de la Ciudad de México formada por Misha (voz), Jæk (voz), Javier (bajo) y Crotter (batería / guitarra). Inspirándose en una gran variedad de artistas y géneros, que se reflejan en su música, se unieron por amor a artistas como Pink Floyd, Porcupine Tree y Rush.

Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2018, que explora temas como la guerra y la obsesión, la producción de Trípoli se detuvo lamentablemente debido a la pandemia, hasta hace poco, cuando finalmente pudieron volver a estar juntos y trabajar en tres nuevas canciones, así como algún otro material que se revelará más adelante. Dado que este último año ha representado mucha lucha y duelo personal para personas en todo el mundo, Trípoli dedica estas canciones a todos aquellos que han vivido alguna forma de lucha durante estos tiempos difíciles. Comenzando con “Ignore this Life”, que se publica el 4 de octubre de 2021.

“Debemos ser optimistas hacia el futuro, pero para sanar primero debemos admitir que la vida ha sido dura últimamente, eso es lo que quiero que nuestra música explore” – Crotter.

 

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/tripolimusicofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/TripoliMusicOfficial

Spotify: https://open.spotify.com/artist