In’Pulse

Guitarras aguerridas suenan para traernos “Don’t need you”, el nuevo sencillo de la banda brasileña In’Pulse. Y suenan muy bien.


In’Pulse lanza en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo «Don’t need you». Convirtiendo el torbellino de sentimientos en música, bueno, dejando de lado los altibajos, el amor y las relaciones humanas son los temas que se tratan en el tema «Don’t need you». El tema que fue grabado en el Home Studio de la banda, mezclado y masterizado por Marcos Nunes, demuestra el sonido de In’Pulse, cada vez más atento a las tendencias internacionales, creando una música atractiva, con riffs precisos y elementos pegadizos.

El trío brasileño formado en 2016 por Marcos Nunes (voz), Adriano Alcântaras (batería) y Diego Zick (guitarra), trae en sus composiciones letras que abordan el sentimentalismo y reflexiones sobre la vida cotidiana a través de un rock alternativo creado por influencias de bandas como Papa Roach, Chain Reaction y Creed.

Actualmente la banda está preparando para el próximo lanzamiento tres singles más y una serie de materiales audiovisuales que forman parte de la promoción de esta serie de singles.

Escucha “Don’t need you”: https://song.link/s/4OMH78AgOJOo7xz03oRh0F