Gran Cabrón

La banda Gran Cabrón, de Argentina, nos hace llegar su tema Aves Salvajes, grabado en mayo de 2018. Damos paso a lo que esta gente tiene para ofrecernos y contarnos.

Banda formada en 2013 por dos amigos de toda la vida Santiago R. Aciar y Uriel Avila. Estos dos amigos han compartido varias bandas en el pasado (Nemesis, Mutación…) siendo en GRAN CABRON donde deciden sellar de forma definitiva el proyecto en común de tantos años, y las composiciones que se fueron formando entre ambos. En dicho año convocan a Ezequiel Bravo para cerrar la idea. Tras desencuentros y proyectos personales de cada uno, la banda se toma unos meses para rearmar el concepto.

En 2015 la banda decide volver a retomar actividad pero de la mano de Matias Gonzalez (ex Nemesis) en la batería, siendo ésta la formación actual y dejando en claro que con Ezequiel Bravo actual IMPUNES, la relación es más que buena y que ningún conflicto desato la decisión de su alejamiento de la banda. Ya en 2016 la banda se aboca a lo que será su primer material discográfico. El 16 de febrero de 2016 graban su primer “sencillo” titulado ‘Sombras de mi ciudad’ en los míticos estudios Ion, con la participación de Sebastián Pirani (Simon Basta!) como músico invitado, siendo éste lanzado el 15 de Marzo del mismo año.

En enero de 2017, se desvincula a Matias Gonzalez y queda ocupando su lugar Sebastián Pirani. Para marzo de 2017, la banda lanza producciones en formato EP tituladas: -Estado Precario (acústico) -Extraña Percepción (eléctrico), ambos lanzados en la misma fecha. A finales del mismo mes se suma a la banda Oscar Armada en la primera guitarra. Ya en 2018 la banda sufre otro cambio de formación, a la misma vuelve Ezequiel Bravo (quien fuera baterista original) y se suma Emanuel Romero en guitarra rítmica aunque este último solo dura algunos ensayos.

Es así como la banda comienza con la composición de lo que será su primer larga duración.

Antes de sacar su larga duración ya en marcha, la banda lanza en mayo de 2018 ‘Aves Salvajes’ un nuevo single anticipando el disco en cuestión.

Formación actual: Santiago R. Aciar – voz y guitarra, Uriel Avila – bajo y coros, Oscar Armada – guitarra líder, Ezequiel Bravo – batería.