Ciclo De Bandas Emergentes En Teatro Comedia

EL 5 de mayo concurrimos a una de las instancias organizadas en Teatro Comedia con Bandas Emergentes, en el cual se mezclan sin mucha selección de estilos o trayectorias, varias propuestas muy dispares (desde baladas hasta rock religioso). La sala es cómoda y el sonido bastante bueno.

En esa fecha se presentaron: Fátima García y banda, La Casa (grupo de Pando), Vidarock, Proyecto CPA (música religiosa), Ciegos porque sí, Deino man, Mendigo y Franklin.

Para destacar Vidarock, banda de Hard Rock conformada por 3 músicos ex Secuas: Luis Piazza (guitarra),  Fabio Americo (bajo) y Néstor Cheloni (batería), incorporando al vocalista Diego Maestre, procedente del género lírico que plantea todo un desafío en la propuesta. Sobresale la guitarra de Luis y la forma como “se divierte” arriba del escenario, interactuando con los otros integrantes y también hacia el público. Néstor, batero zurdo que logra sacudir las tablas del teatro.

Banda prometedora… habrá que seguirla.

Se presentarán el 28 de julio 22 hs. en Bluzz Live con MPHL en nuevo proyecto de Metal Pesado. Ya están a la venta las anticipadas $ 200 con las bandas y $ 300 en la puerta.

Marina Dondi