En el marco del ciclo El Grito de la Mandrágora, las bandas Cormoran y Septerium se estarán presentando el próximo 26 de julio. La potencia de las propuestas podrá ser apreciada en Mandrágora Pub (Bartolomé Mitre 1323) a partir de las 21 horas. Las entradas anticipadas tienen un costo de $200, y $250 en la puerta. Compartimos toda la información a continuación.

Service De Sound se presentará en Ducón (Durazno y Convención) el próximo 13 de junio. La banda conformada por Nico Barcia, Negro Nozar y Nacho Echeverría se formó a finales de 2023 luego de un buen tiempo de maduración, y viene presentándose en distintos ámbitos. El toque en Ducón será la próxima oportunidad para verlos.

Finalmente llegó el día de la vuelta de La Chancha en su formato eléctrico. La Sala Del Museo fue el lugar que el público colmó para vivenciar la extensa entrega de canciones que la banda compartió con sus seguidores, previa consulta en las redes sobre los temas que les hubiera gustado que tocaran. Un concierto excelente, donde una vez más quedó de manifiesto esa conexión entre ambas partes, banda y público.