Suena un excelente y pegadizo rock and roll. Es el tema “Peor es ser normal”, de los argentinos de La Chusma. La banda originada en la escisión del Cholo Seleoni de Las Pastillas del Abuelo nos un video de su canción y anuncia su próximo toque.

Llegan desde Argentina los sonidos de Arrebol. “Surmenage” es la canción elegida como segundo sencillo de su disco denominado Vol. II. La presentan junto a su video lyric. Compartimos toda la información, a continuación.

Venthum llega desde Argentina para hacernos sentir el rock en nuestros cuerpos y almas. Presentan la canción “Renacer” y los vientos del metal llegan a nuestras costas. El tema también cuenta con un video. Compartimos, a continuación.

Hay mucha potencia y rock and roll en la música de la banda argentina Waynestock. Llegan para presentarnos su tercer trabajo discográfico, Bienvenidos a Zombieland, que suena duro y parejo. Pueden escucharlo a continuación, mientras leen la información.

Muy buena propuesta la de Taa Prandi. Proveniente de Argentina, nos comparte su EP llamado Serendipia. Con él presenta un buen lote de canciones con las que logra cautivar y sorprender. Es una invitación a conocer a la artista y su música. Pasen.

Mezclando diferentes sonidos, Jimmy Club logra obtener muy buenas canciones. Precisamente su recientemente lanzado disco, Canciones Para Fantasmas, representa a la perfección mi enunciado. A continuación, toda la información y la música de esta banda argentina.

Llega Aire de la mano de Fabricio Adamo. Es un músico argentino de extensa carrera que acaba de lanzar su último disco, Aire. Podemos escucharlo completo en Spotify o YouTube, además de leer la información del lanzamiento y del artista.