Cereal es una banda Argentina que acaba de lanzar el videoclip de su canción “Es un error”. En él se los puede ver en acción y comprobar el sonido que practican. Los invitamos a verlo, complementándolo con la información que compartimos.

Mucho rock y del bueno en “Almas”, la canción que la banda chilena Racimo nos trae hasta nuestras costas de la mano de la presentación de su videoclip. Los invitamos a verlo y disfrutarlo, aparte de leer la información que lo acompaña.

Mucho rock y energía a manos de la banda chilena Infusimia. Para la ocasión presentan su tema “Spels” (Su Parada Es La Sangre) a través de un muy buen video que muestra a la banda en acción intercalando oportunas imágenes. Compartimos.

La banda brasileña dElohim regresa con la edición de su canción “Lost” y que será parte del próximo disco, denominado Triumphant March. La canción suena importante y con dedicada ejecución. Pueden apreciarla mientras leen la información.

Muy interesante la propuesta que la banda colombiana Raquel acerca a nuestras costas. Desde Sólo Rock Uruguay los invitamos a leer la información y a escuchar sus dos recientes simples: “No me olvido” y “Pilio”.

Solnedgang llega desde Noruega para traernos su último trabajo, Valkyrie; cuatro canciones llenas de sonidos interesantes que invitan a profundizar en su escucha. Compartimos la información y la música.

Gran tema e interpretación, acompañado por un excelente video. Estamos hablando de Veneno, banda chilena que nos presenta su nuevo simple, llamado “Pócima”. Compartimos la información y la música. No sigan sin escucharlo.