Rey Chocolate es una banda chilena que está lanzando su disco, llamado Lid Matriz. Está compuesto de 11 canciones llenas de rock, con un excelente sonido. Pueden escucharlo mientras leen la información que compartimos.
Rey Chocolate
en
La música que importa

Rey Chocolate es una banda chilena que está lanzando su disco, llamado Lid Matriz. Está compuesto de 11 canciones llenas de rock, con un excelente sonido. Pueden escucharlo mientras leen la información que compartimos.

Fantasía Del Moribundo es una banda de Colombia que está presentando su EP denominado El EP Más Bonito Que Escucharán En Sus Vidas. Compartimos la música y la información, a continuación.

Una interesante mezcla de metal con folclore lleva a cabo la banda chilena Harüwen. Nos presentan su canción “Pedro Ñancupel”, que es una buena muestra de la propuesta de la banda. Pasen a escuchar y leer.

Desde España nos llega información de El Roquero Solitario, proyecto solista de César Lladó, ex integrante de Carta Badalí. Se trata de la canción “La leyenda del corredor”, la cual compartimos a continuación junto a toda la información.

Mundo En Llamas suena muy potente, y para demostrarlo traen su disco homónimo bajo el brazo. La banda, proveniente de Chile, deja bien en claro desde el inicio cuál es su propuesta. Pasen a conocerla.

Más rock llegando desde Colombia. En este caso se trata de una propuesta alternativa de rock que lleva adelante la banda Dimas y Los Pexes. Para mostrarnos de qué se trata, presentan su disco Delirio y Resiliencia.

Colombia pisa fuerte cuando se trata de rock. Ahora es la banda Six V Six quienes llegan a nuestras páginas para presentarnos su sonido y su propuesta. “Hombre en llamas” es una buena forma de comenzar a conocerlos, pero hay mucho más.

Una nueva banda brasileña se llega hasta Uruguay. Se trata de Maus Hábitos, que eligen su canción “Inimigo invisível” como tarjeta de presentación. La acompañan de un video, que compartimos junto a la información.

Sky In Flames es una banda proveniente de Brasil. Luego de una pausa, están retomando sus actividades, las que incluyen la grabación de un nuevo disco y la correspondiente presentación en vivo.