La Ciudad Vieja tembló hasta sus cimientos el sábado en la noche. Catatumbo y Peyote Asesino se presentaron en la Sala del Museo en el marco del festejo de estos últimos por los 30 años de la edición de su disco debut. Alta intensidad en ambas presentaciones ante un local colmado de fanáticos que disfrutaron a pleno de ambas presentaciones.
Peyote Asesino y Catatumbo En La Sala Del Museo (6/12/25)
en








