Haciendo honor al nombre del nuevo disco de Blisters, decimos que no es momento para hablar cuando suena la banda. Poner el CD en el reproductor invita sólo a prestarle atención a los sonidos que provienen de él. Diez canciones que, fieles al estilo de Blisters, van desgranando la energética propuesta de la banda.
Producido por ellos mismos, grabado por Javier Longhi en Inzen Studios, y mezclado y masterizado por Diego Ernst, No Es Momento Para Hablar presenta un conjunto de canciones irresistibles en varios sentidos: por un lado, invitan a moverse, a sacudir alguna parte del cuerpo; por el otro, nadie piensa en saltearse alguna canción o interrumpir la reproducción. Un muy buen sonido permite que todo se escuche a la perfección e invita a subir el volumen a medida que se van sucediendo los temas.

Este nuevo disco ya fue analizado por Leonardo Di Menza (voz y guitarra) para Comentame Tu Disco. Podemos agregar que hay una gran frescura, dinamismo y soltura en la ejecución de los instrumentos, lo cual traslada fácilmente esa energía de la que la banda hace gala. Cual locomotora sonora, el tema homónimo que abre la placa es un buen ejemplo de lo que intento transmitir que se siente al escuchar todo el disco. Las letras, apuntando a experiencias en primera persona, se entienden claramente y es fácil identificarse con los sentimientos que expresan.
No Es Momento Para Hablar es un excelente disco que logra sus objetivos con facilidad. El cuarteto de músicos la tiene clara y logra sus objetivos, demostrándonos a todos que el rock está en muy buenas y jóvenes manos. Como siempre, recomendamos la experiencia de reproducir el disco en formato físico.
Ariel Scarpa
