Y llega un tercer casete para comentar. Ahora es la banda Obelisco la que está sonando en mi equipo, y qué bien que lo hace. Sueños y Jardines es el nombre de esta segunda edición de Chape Records para esta entrega de la banda. Nueve canciones que se agrupan para hacernos sentir un rock potente expresado en excelentes canciones.
La copia en mi poder es la número 2 de un total de 40. La presentación de la cinta viene contenida en la caja adornada con un muy buen trabajo gráfico para la portada que se destaca, y con su contenido con todos los datos de la grabación acompañados de fotos. Nuevamente, en un papel satinado para sumar en calidad. Bien ahí Obelisco y Chape Records. Como muy buen complemento, acompaña la edición una hoja interna (hoy conocida como insert) con las letras de las nueve canciones, que son:

La reproducción de la cinta arranca con un mantra, para a continuación irrumpir el sonido de la banda con todo su poder. El rock al mango se prolonga por todo el lado A del casete y se repite en el lado B con las mismas canciones. Los temas van nutriéndose con espacios con diferentes arreglos para lograr un mejor impacto sonoro cuando regresan a demostrar todo su poderío.
La alternancia en las voces de Camila y Federico, que a veces también suenan al unísono, le da un toque diferente a cada canción. También hay distintos momentos vocales que se ensamblan a la perfección con la música, ganando en intensidad o acompañando los momentos más calmos. Todo el contenido del casete se va rápidamente para el escucha, por lo menos es mi caso, por lo que la repetición de los temas en el lado opuesto de la cinta, es bienvenida.
Pueden adquirir el casete a través de Chape Records. Si están con ánimo de rockear, no dejen de comprarlo.
Ariel Scarpa
