Atzabará nos presenta la continuación natural de lo que fue su disco En Directo Desde Montevideo Vol. 1. El registro cuenta con seis canciones que son una buena muestra de lo que la banda tiene para ofrecer en vivo: música rápida, letras interesantes y cercanía con su público, en una propuesta ágil que resulta bien interesante.
ATZBR está conformado por Luis Pablo Goggia en voz y guitarra, Facundo Grunullú en voz y bajo y Diego Echain en batería. Los tres músicos logran una muy buena unión musical, que permite a ATZBR un desempeño compacto y de excelente llegada en la transmisión de su propuesta.
Los temas que componen el disco son:

Una breve introducción da paso a la primera canción, la que muestra a lo largo de su minuto y medio que la distorsión y la velocidad dirán presentes. La comunicación directa con su público y el humor serán herramientas que utilizarán efectivamente a lo largo del show. La alternancia en las voces y los diferentes arreglos que van decorando las canciones contribuyen a captar la atención de los escuchas que no estuvieron en el show y que ahora disfrutan del disco.
La energía del concierto está muy bien capturada en la grabación a medida que se van desgranando las canciones. Es así que podemos escuchar tres temas de su disco Transmutar (“Balada corta”, “Alfa y omega” y “True crime”) y tres de Monstruos y Fantasmas Del Uruguay (“Zombie”, “Pesadilla En Avenida Agraciada” y “Demonios y brujitas”), habiendo sido cuatro de ellos sencillos adelanto.
Un disco que resalta la energía de la banda y que se escucha rápidamente, donde la propuesta de ATZBR queda de manifiesto como un elemento a destacar. Y termina siendo una invitación para verlos en vivo en el próximo show que tengan.
Ariel Scarpa
