Llega Aire de la mano de Fabricio Adamo. Es un músico argentino de extensa carrera que acaba de lanzar su último disco, Aire. Podemos escucharlo completo en Spotify o YouTube, además de leer la información del lanzamiento y del artista.
Fabricio Adamo te presenta su segundo disco solista, titulado Aire. El mismo se comenzó a grabar en el año 2021 en los estudios Sonar de Neuquén Capital, concluyendo en el año 2022 con la mezcla, colaboración y masterizacion de Marcos Vidal en Marfus Records. El disco incluye ocho temas de propia autoría. El estilo es rock con otras influencias musicales donde predomina la canción. El objetivo es hacer llegar la música a todas las plataformas y medios de difusión musical.
Fabricio Adamo es un músico neuquino que comenzó sus primeros pasos en bandas en el año 1994, todos de Neuquén capital. El primer grupo se llamó Sin Hipocresía (1994). Con interpretación de temas propios, el bajo y la voz era el rol de Fabricio. Luego la banda se separa y se incorpora como bajista a Mutilación, con un estilo thrash metal (1995), donde graba un demo llamado «Es la realidad». Con la salida del guitarrista, la banda cambia de nombre y estilo musical (hardcore, funk, metal, punk), naciendo Nietos de Báez (1996), con quien graba el demo «Chamuyo flaco» en 1996.
Luego viene el primer disco de estudio con 10 temas llamado Todo o Nada, del año 1998. Cuando el disco llega al público, Fabricio Adamo pasa a la voz principal y el primer vocalista deja de pertenecer a la banda. En 1999 sacan un disco en vivo llamado Defiende Tus Ideas, el que fue grabado en Cemento (Buenos Aires), teloneando a Fun People, y fue editado más cuatro covers en estudio de grabación. En el año 2000 edita un EP de cuatro temas No Voice In The Sky. En el 2001 sale el último disco de Nietos de Báez, llamado Descargas, con 14 temas


La banda se separa en el 2002 y nace Demoledor Rock (heavy-rock) (2003), con nuevos integrantes y graba un disco de 10 temas llamado Demoledor. El grupo se disuelve en 2008 y Fabricio Adamo arma Frenéticos (2008), con quién graba un EP homónimo de cuatro temas. En el 2011 se desvincula de la banda. Luego de estar con proyectos diversos (Rico Gratis, La Seda) y participaciones como invitado, llega Cordero Negro (2018), un grupo de rocanrol con temas propios.


Todas las bandas fueron parte de la trayectoria, hasta actualmente el proyecto solista. El primer disco se llama El Fuego, grabado en Estudios Sonar de Neuquén el 2 de octubre de 2019, y cuenta con ocho temas eléctricos/acústicos de propia autoría. El estilo musical es rock con influencias del punk, reggae, metal, tango, etc. Luego nace su segundo disco solista, titulado Aire
