La Blues Willis

No hay nada como un buen blues, la música del alma, dicen. Y es lo que hacen los chilenos de La Blues Willis: un buen blues, enérgico en este caso particular de su nuevo simple, que es sólo una muestra de lo que exponen. Los invitamos a escucharlo.


La banda chilena La Blues Willis reaparece con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Leyenda del rock n roll” a través de plataformas de streaming, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras.

“Leyenda del rock n roll” presenta melodías épicas de armónica, inspirado en el sonido crudo porteño que explora sus recovecos de tierra, mar y pavimento. Sus guitarras rasgueantes y bajo pastozudo llevan a imaginar la energía de un “rockabilly western”, a un ritmo cabalgante que enmarca el primer capítulo que La Blues Willis presenta del mítico personaje chileno: el músico de vereda.

La grabación estuvo a cargo de Rodrigo “Pájaro” Mardones (Fokha Estudio), la mezcla de Pablo Jerez y la masterización de Nicolás Rojas.

Pertenecientes al sello discográfico Ceguera Records, La Blues Willis es un cuarteto nacido en Valparaíso, de lírica aguda y riffs incombustibles. Una mezcla de blues y psicodelia, con armónicas afiladas, percusiones del mundo y una potente cuota de rock, una propuesta musical moderna que rescata la identidad regional desde su sonido crudo hasta los míticos personajes locales que deambulan por sus historias convertidas en canciones.

Escucha Leyenda del Rock N Roll en Plataformas Digitales:

https://ditto.fm/leyendadelrocknroll

https://www.youtube.com/lablueswillis

https://www.facebook.com/lablueswillis

https://www.instagram.com/lablueswillis