She is Dead

El simple “Jack Elam” de la banda She Is Dead, motiva la actualización que compartimos a continuación.


La banda She is Dead acaba de lanzar el sencillo “Jack Elam” en todas las plataformas de streaming del sello latinoamericano Electric Funeral Records. La banda formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el garage rock en sus canciones, buscando referencias en variantes de punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

La nueva pista es una piedra sonora que aporta en ella todo el peso y velocidad característicos de la banda, que se puede ver en poco más de 2 minutos de música, guitarras nerviosas, bajos emocionantes y tambores destructivos que se unen a los llamativos diálogos de este nuevo trabajo.

La canción es un homenaje al actor del mismo nombre que encantó al público en diversos roles, desde los ’50 hasta los ’90, haciéndolo bien tanto en lo dramático como en lo cómico, destacándose en varios westerns.

Grabado en Estúdio Mylo en Curitiba y producido por Luiz Orta, el sencillo es parte del nuevo álbum de la banda, titulado Primer Día De Mi Vida, que pronto será lanzado por Electric Funeral Records.


en 8 abril, 2021

Brasil sabe rockear muy bien, y She is Dead es una excelente muestra que afirma este concepto. Recomendamos repasar su disco debut, Story of Lies, para comprobar lo antedicho.


She is Dead acaba de lanzar su primer álbum completo titulado Story of Lies en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. La banda brasileña formada por Ricky Volpato (batería), Mau Carlakoski (voz y guitarra) y Kim Tonieto (bajo y voz), trae en sus composiciones el sonido del punk y el dirty rock en su primer trabajo, buscando referencias en variantes punk rock, hardcore y rock alternativo, trayendo influencias de bandas como Dead Kennedys y Melvins.

Story of Lies tiene como tema principal las pérdidas y decepciones diarias. El tema del disco está muy presente en la letra de las canciones, en extractos como “and you can trust in me / but forget our dreams” de la canción “Forget our dreams”, y “I wanna kill the monster/ I wanna kill the past” de la canción del disco, “Living in my hate”.

Las pistas buscan traer una propuesta de sentimiento perdido, de búsquedas y expectativas que muchas veces no se alcanzan, de sueños y planes abandonados, tratados con ironía y una capa de humor ácido.

El álbum fue producido por Luiz Orta y grabado en Estudio Caverão. La portada fue realizada por la diseñadora Sofia Carlakoski y muestra a una familia de los ’70 en un paseo al cementerio de la ciudad.

 

Escucha “Story of lies”: https://ps.onerpm.com/5982471100