Nikozomic

El simple “Lost in anima” de la banda chilena Nikozomik es el motivo de esta presentación en Sólo Rock. La invitación a conocerlos y escucharlos está hecha.


La banda chilena de metal progresivo Nikozomik acaba de realizar el lanzamiento digital de su single “Lost in anima”, el que será distribuido por IGED Records y Warner Music.

“Lost in anima” está inspirada en el rock japonés, el metal progresivo y el djent, introduciéndonos a su mundo con enérgicos riffs y atrevidos cambios métricos. La letra muestra la mirada de una chica que da sus primeros pasos hacia la adultez, quien se hace preguntas sobre el amor y el sentido de la vida.  Más allá de la cotidianidad, crea un submundo de fantasía que inunda las calles de esta ciudad distópica y los pensamientos de la joven protagonista.

Nikozomik se forma en el año 2019, con la intención de los hermanos Belaunde de explorar nuevos estilos musicales, conformando una idea musical que mezcla las bases del rock con la música pop japonesa provenientes de la cultura anime y geek.

La banda está conformada por Myan (Vernon Belaunde) en bajo y voz, Dr. Zomik (Jerome Belaunde) en guitarra y voz, Stevie (Esteban Valenzuela) en guitarra y Sebastian Fuica en batería y percusión.

El single fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres y masterizado por Francisco Holzmann. Las artes del disco fueron diseñadas por Abba.422, y el videoclip fue producido por los hermanos Belaunde.

Más información en:

https://www.instagram.com/nikozomik
https://www.facebook.com/Nikozomik