Old Lamp

El lanzamiento del single “Back to dust” motiva esta actualización de información de Old Lamp.


El segundo sencillo de la banda Old Lamp, titulado “Back to dust”, acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming por el sello Electric Funeral Records. La pista fue compuesta originalmente en la ciudad de Fortaleza -Ceará- Brasil, por Sérgio Murillo, vocalista y guitarrista del grupo.

Con riffs contagiosos, un ritmo de baile, una voz con tonos agudos y letras que básicamente tratan de una “revancha” dentro de una relación rota, este sencillo trae en su núcleo el atractivo pop, tan valorado por los fanáticos incondicionales, del estilo hard rock “80s”, sin perder la característica contemporánea de su época.

“Back to dust” fue grabado, mezclado y masterizado por el productor Leandro Osterne del estudio Esconderijo. El video de “Back to dust” fue filmado por Giovana Gadelha, editado por LP Arruda (Luís Pedro Arruda), con ubicaciones en el estudio “Rock No Quintal” y en la plaza CEART.

Escucha “Back to dust”:  https://album.link/s/5saFwTgthPDlKfPIGjAeWg


en 17 abril, 2021

Muchas influencias clásicas combinadas para obtener una producción propia con muy buen nivel. Estamos hablando de la banda brasileña Old Lamp y su nueva canción “Body n’ soul”.


Con la huella en el rock clásico y el blues estadounidense, la banda Old Lamp lanza un nuevo sencillo titulado “Body n’ soul” en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records. La pista presenta sorprendentes riffs de guitarra que abarcan toda la canción y una voz aguda única. La pista fue mezclada y masterizada por el productor Leandro Osterne del estudio Esconderijo.

La banda formada por Sérgio Murillo (voz y guitarra), Ricardo Nobre Jr. (guitarra), Raul Ponte (guitarra), Robson Serra (bajo) y Franzé Batera (batería), trae en sus composiciones influencias como Led Zeppelin, Guns N’ Roses, Rolling Stones y Jimi Hendrix.

La letra de “Body n’ soul” viene en un formato de metalenguaje, ya que trata del propio arte musical, que, a su vez, llama al músico a ejercitarlo “en cuerpo y alma”, con toda la dedicación posible. Esto se debe a que Sérgio Murillo estuvo, durante mucho tiempo, retirado de los escenarios y en 2019, Ricardo Nobre Jr., su ex compañero de composición que llevaba 30 años de gira con él y que ya había tocado con él en la banda de hard rock Dafne, lo convenció de volver a componer y formar juntos la banda Old Lamp.

Old Lamp cuenta con más de 78 composiciones, y entre ellas podemos encontrar algunas que fueron rescatadas de la época en que Sérgio y Ricardo formaron la banda Dafne.

 

Escucha “Body N’ Soul”: https://ps.onerpm.com/6676952874