Dechonos

La edición de un nuevo single de la banda Dechonos es la información que la banda nos hace llegar. Compartimos.


El dúo de rock alternativo de raíz latinoamericana, Dechonos, acaba de liberar su single “Loba”, un adelanto de su cuarto disco de estudio que ya es posible escuchar en plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras.

La nueva canción relata en primera persona el encuentro con una mujer loba, cuyo esplendor y transformación es un embrujo inevitable para alguien atrapado en un bosque nevado de cuento japonés.

Musicalmente, “Loba” trae consigo estructuras definidas, ambientes ambiguos y poco previsibles, mucha energía y rock, una mezcla única al más puro estilo de Dechonos.

Con 11 años de carrera, este dúo lo conforman Germán Gómez y Peter Rosenthal, quienes ya cuentan con tres discos editados: Vol. 1 (2012), Historias De La Música Dañada (2013) e Intrü-mental (2021). Además, cinco singles, a los que se suma “Loba”.


en 6 mayo, 2021

La música llega en formato dúo desde Chile. Dechonos son los encargados de arrimarnos su nuevo video de Pandemian, que incluye tres canciones. A continuación.


El dúo chileno Dechonos acaba de lanzar su video “Pandemian”, a través de la plataforma YouTube, el que está compuesto por tres canciones. Pandemian fue grabado en Estudios Pulsar por Federico Nacif y Pablo Aparicio, y contiene los temas “Ameba primavera”, “Loba” y “Dame fuego”, estos dos últimos en exclusiva como adelanto de su nuevo material de estudio.

Dechonos lo conforman Germán Gómez y Peter Rosenthal, quienes muestran una propuesta alternativa de raíz latinoamericana y ligada al rock. Provenientes del norte de Argentina y Chile, con tres discos y cinco singles editados, hoy se encuentran explorando nuevos caminos sonoros donde sus raíces se mezclan con baterías, guitarras y sonidos del mundo digital.

Actualmente, junto con sus nuevos lanzamientos, se encuentran preparando su participación en un concierto online, el que será transmitido a través de la plataforma El Susurro desde Barcelona, España, el próximo 22 de mayo.

Instagram
YouTube
Facebook
Web
Spotify