F.Snipes

Recibimos información actualizada del artista relativa al lanzamiento de su nuevo disco. Compartimos a continuación.


Snipes acaba de lanzar su primer disco, Safra Sativa. El nuevo material incluye canciones de EP y sencillos lanzados anteriormente, además de una nueva canción, con un total de 11 pistas. Con melodías radiales y fuertemente influenciada por la escena punk rock de los ’90 (especialmente por bandas como Green Day, Rancid y Descendents), Safra Sativa tiene todo para ser un plato lleno para los amantes del melodic punk rock de Brasil y del mundo.

Escucha: https://album.link/s/0bA4JIRCGitMSy5CRU46JT

La portada del nuevo álbum fue diseñada por Cristiano Suárez, un artista que ganó protagonismo con el cartel realizado para la gira brasileña de los Dead Kennedys. Este fue el segundo trabajo en colaboración entre Cristiano y F. Snipes. El primero fue el EP debut, Sol. Safra Sativa tiene varias apariciones especiales como Henrike Baliú (Armada / Blind Pigs) y Paulo Rocker (Gramofocas). El disco fue producido por Davi Packer, productor de referencia en el mercado punk rock nacional, habiendo trabajado con bandas como Carbona, Tequila Baby y Zumbi do Espaço. Las pistas se grabaron en Hill Valley Studio, en POA, y las voces en Brisa Studios en Miami.

Para potenciar el lanzamiento, está prevista una gira por Brasil para finales de 2021 / principios de 2022 junto con otros artistas del segmento. La planificación está avanzada y ya se están dando varias conversaciones, pero todo dependerá de cómo se comportará la salud global a lo largo de 2020.


en 10 marzo, 2021

Toda la alegría y potencia de Brasil canalizada a través de F.Snipes y su rock directo. Impecables las canciones de Satori, que los invitamos a descubrir. De nada.


F.Snipes lanza “Satori”, un proyecto que cumple con el Punk Rock de los 90 y que aborda mensajes positivos y respeto por la diversidad

El brasileño afincado en Miami acaba de lanzar su segundo EP titulado Satori en todas las plataformas de streaming. El proyecto cuenta con tres temas inéditos que beben de la fuente del punk rock de los ’90, con mucha influencia de bandas como Green Day, Rancid y Descendents. Snipes sigue apostando por cartas con mensajes positivos, sin embargo, provoca conversaciones sobre la evolución de la igualdad de género y el respeto a la diversidad.

“Novo norte” es el tema que abre el EP, abordando la escena actual del punk rock nacional: “Creo que la escena poco a poco comienza a cobrar fuerza nuevamente, tenemos muchas bandas y artistas talentosos que aparecen y se crean contenidos a diario. Es el comienzo de una transformación, un rescate de una escena que ha ganado proporciones que nadie imaginaba”, revela F.Snipes. El disco continúa con “Piscina de ilusões”, en la que el artista discute una visión del pensamiento patriarcal decadente, todavía arraigado en la cultura brasileña. “Permanent beta state” cierra el EP con un sencillo mensaje sobre el viaje de la vida.

Satori fue grabado en Hillvalley Studio en Brasil y producido por Davi Packer, productor responsable de las otras obras ya editadas por F.Snipes y que también ha trabajado con artistas como Badke, Zumbis do Espaço, Carbona, entre otros. La portada fue realizada por el ilustrador y músico Paulo Rocker y el EP está firmado por Grudda Records, sello que se ha destacado en el panorama nacional con lanzamientos de bandas de la línea punk rock bubblegum.

El proyecto musical de F.Snipes comenzó en julio de 2020, cuando el músico sintió la necesidad de reconectarse con la música en medio del aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus. Con un nombre presente en la escena punk rock y hardcore, F.Snipes, presenta en su nuevo material una evolución no sólo musical, sino también interna.

Revisa Satori https://bit.ly/3oKX2yH