FMTrip

Una nueva llegada de una banda chilena a Uruguay. Nos presenta su nuevo simple con su correspondiente video. Más música hecha tras la cordillera, para escuchar.


FMTrip lanza su single “No pares más. Parte 1”. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video.

La banda chilena FMTrip estrena el single “No pares más. Parte 1”, a través de plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music, entre otras.

“No pares más. Parte 1” es una canción dinámica, anclada en un groove de bajo y batería que resulta la base ideal para una melodía caminante. Fue grabada en Burbuja Naranja por FMTrip y mezclado por el aclamado productor e ingeniero chileno Mariano Pavez, quien además estuvo a cargo de la producción, junto a Felipe Moreno.

Su nuevo trabajo conecta directamente con el grito de disconformidad, punk, de sonoridad trap que trajo “No pares más. Pt.2”; single lanzado en octubre 2020.

Por su parte, el video lyric fue grabado en un entorno acuático y, como comenta la banda, incluye “flashes a la vida del viaje doméstico en metro y trenes“.

Formada en 2018, FMTrip cuenta ya con dos EPs y cuatro singles, y la integran Felipe Moreno (batería, syntes, composición y voz), Cristián Contardo (guitarras y loops) y Gabriel Miranda (bajo y voces).

 

Facebook: https://www.facebook.com/FelipeMorenoTrip

Instagram: https://www.instagram.com/fm_trip/

Twitter: https://twitter.com/Fm__Trip

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmGEHU18eRoUfwQf0zI5Yog

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5kWciImgX44Il1m6uvSYnF?si=oRKZ3IysTGCLARphPQ02Mw