Abrahones e Os Incuráveis

Brasil rockeando simple y claro, como debe ser, a través de la banda Abrahones e Os Incuráveis, con muy buenos sonidos. Sólo Rock te lo lleva hasta tus oídos. Seguimos rompiendo las ridículas fronteras.


Mi aire es música

Vocalista, guitarrista y compositor de Río de Janeiro – Brasil, Abrahones comenzó a tocar la guitarra a los 13 años. Su pasión por la música comenzó en su infancia, cuando asistió al concierto de Beatle Paul McCartney en Maracaná y encontró en la icónica banda inglesa uno de sus principales referentes.

Licenciado en medicina, profesión que ejerce junto a talentos musicales, Abrahones es un cronista de la vida cotidiana y hace de sus canciones un proceso terapéutico, un diario de vivencias personales y su relación con el mundo. A través de sus incesantes composiciones en portugués e inglés, el artista muestra un sonido visceral basado en el rock clásico de los años ’60 y ’70, sumado al grunge alternativo de los ’90. Su versatilidad mezcla aun otros estilos, como el reggae, el folk y la música surf.

Con cuatro álbumes editados de forma independiente (O Astronauta, 2014, Abrahones, 2016, Desquadrato, 2017, y Running Wild, 2019) y dos EPs (Outro Lugar y Death to Robots, 2020), todos producidos en sociedad con el amigo y músico Bronze, el doctor-compositor hace de su proceso artístico una fuente inagotable de creatividad y placer

“Musicalmente, el rock es mi forma favorita, en la que expreso amor, rabia, ternura, inconformismo, gratitud y todo lo que se ve en mí. Pero no me puedo restringir a un estilo, porque no creo que nadie sea ni deba ser algo solo, como un producto en una estantería. Hay días que te dan ganas de gritar, de otros de susurrar… de ahí folk, reggae, blues, baião. Mi aire es música”, describe el artista.

Desde 2016, Abrahones ha llevado a la banda Os Incuráveis, junto a Yuri Siqueira a la batería, Edvaldo Santos al bajo y Luis Felipe Sá a la guitarra, compañeros de escenario que traducen en vivo su sonido atemperado por influencias de Neil Young, Pearl Jam, Tom Petty, The Beatles, Wilco, Ben Harper, Rolling Stones, Raul Seixas, Red Baron, Bob Dylan, Jack Johnson, Rita Lee…

Su discografía está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales. Algunas canciones incluso ganaron videoclips que se pueden ver en YouTube.

Conozcan más en: linktr.ee/abrahones

abrahones@gmail.com

 

Contactos y redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/abrahonesmusic

Instagram: https://www.instagram.com/abrahoneseosincuraveis/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6rOYp-sfPjCgV5jpC7VU5w

Web: https://www.abrahones.com/

Teléfono: 55 21 99988-6423