Hurraco’s Massacre

España suena muy fuerte de la mano de Hurraco’s Massacre. Así que vayan subiendo el volumen del audio mientras leen la información que les compartimos.


Es un placer para Lady Stone Music anunciar la salida del nuevo disco de Hurraco’s Massacre, Chaosmology, que se edita este viernes 13 de noviembre a través de Lady Stone Music. Ya lo tenemos disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify. Además, desde hace unos días podemos ver el nuevo videoclip del grupo, del primer single “Circle of fear”. Este vídeo ha sido grabado y editado por Cuatro Siete Zero Radio Musical, y se estrenó el pasado 30 de octubre.

https://www.youtube.com/channel/UCVGwUJy2z3MRdhg_43Ki1yQ

Tracklist del nuevo disco:

Intro – There is nothing left – Circle of fear

Soul eater – Hákan – Join the Massacre

Entropy – Kaala Aag Ka Raag

Por supuesto, Hurraco’s Massacre son una banda perfecta para ampliar la nómina de bandas duras que ya tenemos en Lady Stone Music (junto a Southgate, Fuck Division y Paralelum). Ellos se forman en 2014, y sus influencias provienen de géneros como el thrash, death, groove, black metal y grindcore incluso, aunque se puede resumir en metal extremo de primera línea y máxima personalidad.

Con referencias que van desde Slayer, Pantera, Carcass, Nile, Behemoth, los primeros Metallica, Slipknot o Napalm Death hasta nuestros Avulsed, Aspid o incluso aquellos pioneros del Grindcore que fueron El Kaso Urkijo en nuestro país, sin duda que Hurraco’s Massacre no te van a dejar indiferente.

  • Formación del grupo: Rodri (guitarra) / Alex (guitarra) / Pedro (bajo) / David M. (batería) / David C. (voz)

El nombre del grupo, como podemos suponer, proviene de uno de los sucesos más trágicos que ocurrió en la década de los ’90 en Puerto Hurraco, un pequeño pueblo de España (concretamente de Badajoz). Eso sí, no hablamos de homenaje ni siquiera recuerdo, sino que se trata de una mofa irónica y apuntando con bala a la historia de la España más negra y descarnada.

Nuestro objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de nuestra música a todos los lugares posibles.

Biografía Hurraco’s Massacre

Hurraco’s Massacre somos un grupo de metal extremo formado en el año 2014 en la ciudad de Valladolid. La formación fue variando hasta llegar a la actual desde el año 2016: David C. (voz), Rodri (guitarra), Alex (guitarra), Pedro (bajo) y David M. (batería). Tenemos múltiples influencias, desde el thrash o el black hasta el death y el groove, logrando crear un sonido contundente, donde mezclamos temas más directos y de corte más clásico con temas más oscuros y ambientales, de corte más moderno, creando así un sonido muy propio de la banda.

En el año 2016 salió al mercado nuestro primer EP titulado The Night of the Madness, disco autoproducido, grabado y masterizado en los estudios Dobro Producciones. El disco fue presentado junto a la banda Brujería en su gira por España. En 2019 vio la luz nuestro primer videoclip, del tema The Mask of the Red Death, grabado por el estudio Espacio de Luz.Hemos tocado en numerosas ciudades españolas como Madrid, Valencia, Vitoria, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid o Palencia junto a grupos tan variados como Brujería, Gatillazo, Iron Savior, Evenflow, Rat-Zinger, Cannibal Grandpa, Blaze Out… En el año 2020 editamos nuestro segundo trabajo, “Chaosmology”, el cual refleja el salto de calidad tanto compositiva como técnica de la banda en este tiempo. Ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo.

Más info de Hurraco’s Massacre en:

Lady Stone Music – Octubre 2020