Divídalo

Actualizamos la información sobre Divídalo, con un nuevo estreno del que nos hicieron partícipes. Compartimos.


El nuevo sencillo de Divídalo, “Mi Subibaja”, se estrenó este jueves 18 de junio. Con la idea de lanzar de a un sencillo por mes para completar su nuevo álbum, Divídalo presenta su nueva canción, que habla de eso que nos pasa cuando nos sentimos solos, perdidos, encerrados y no vemos la salida.

Como dato curioso, la producción del videoclip se hizo en plena pandemia mundial, respetando las medidas necesarias para cumplir con lo que disponen las autoridades locales. En contextos como éste, fue muy enriquecedor el hecho de poder trabajar con una productora que involucra a un gran equipo de sonidistas, iluminadores, técnicos y camarógrafos que vieron mermado su trabajo por el stop del mundo de la música en vivo (conciertos, recitales, festivales).

El anterior sencillo, “Ser Siempre Ser”, ya llegó tener más de 520K views, y el anterior, “Gota De Tu Lágrima”, superó los 1.8 millones. Esperemos que “Mi Subibaja” pueda superar todas las expectativas.



Argentina vía Miami es una nueva forma en que un artista llega a nuestra revista digital. Estamos hablando de Divídalo, quien lanzó el 16 de abril su nueva canción: “Ser siempre Ser”. Damos paso a los detalles del artista.


Divídalo es un cantautor indie de rock alternativo argentino con base en Miami que está en su momento más prolífico. Su anterior sencillo, “Gota de tu lágrima”, ya cuenta con casi 2 millones de views, y esperamos que “Ser siempre ser” siga su camino.

Enlaces del artista: