El Regreso de La Polla Records

Quizás sea la mejor noticia para el rock en lo que va de este 2019: con la excusa del festejo de los 40 años, La Polla Records regresa para tratar (una vez más) de que reaccionemos y despertemos del letargo que nos imponen todos los días.

Hay voces que indican que suena demasiado a Gatillazo, el grupo activo de Evaristo Páramos, pero… ¿qué importa? Con integrantes de ambas bandas en una formación ya ensayada en su última época, La Polla sigue sonando como todos lo esperamos. O por lo menos así lo muestra el primer video oficial.

Evaristo sigue siendo el lúcido punk rocker que apela a su inagotable cantera creadora para volver a golpear a este sistema, que muchos de nosotros repelemos pero que nos tiene encandilados y atrapados. Apoyado en el sonido clásico que envuelve a los proyectos de Evaristo (La Polla Records, The Meas, The Kagas, Gatillazo) y que todos esperamos y disfrutamos, la letra de su nuevo tema es más de lo que se podía esperar, retomando y continuando ese carril del rock contestatario que tan bien viene la mayoría de las veces.

Hay confusión creada en las redes en cuanto a los conciertos que darán, por lo que sugiero seguir la página oficial. https://lapollarecords.net/ De acuerdo a ella, por lo menos hasta ahora, sólo habrá cuatro conciertos en España. Sólo nos resta esperar que todo esto se extienda y llegue, como dice Evaristo en la entrevista, una vez más por nuestras costas en esas posibles 8 fechas sudamericanas. Público, hay de sobra.

Ariel Scarpa